• Hannah 2 – Bnouait

    Hannah 2 Bnouait 01

    Hannah 2 Bnouait 02

    Hannah 2 Bnouait 03

    Hannah 2 Bnouait 04

    Hannah 2 Bnouait 05

    Hannah 2 Bnouait 06

    Hannah 2 Bnouait 07

    Hannah 2 Bnouait 08

    Hannah 2 Bnouait 09

    Hannah 2 Bnouait 10

    Hannah 2 Bnouait 11

    Hannah 2 Bnouait 12

    Hannah 2 Bnouait 13

    Hannah 2 Bnouait 14

    Hannah 2 Bnouait 15

    Hannah 2 Bnouait 16

    Hannah 2 Bnouait 17

    Hannah le escribe por medio de un chat a Cole, o como a ella le gusta decirle “chico nerd” para invitarlo a verla bailar mañana. Este, le dice que deje de molestarlo ya que tiene sólo 16 años, sin embargo, ella hace caso omiso a sus advertencias.

    El esperado día llega y Hannah empieza a prepararse, toma sus auriculares y coloca una canción de su agrado mientras se comienza a vestir. Al ponerse su traje nota que tiene una notificación de Cole, este se encontraba en el teatro.

    Cole, un chico delgado y con pinta de don nadie busca su asiento cuando le llega una notificación de donde se encuentra Hannah. Al verla lo saluda y hace gestos eróticos lo que lo comienza a excitar ya que lo hace recordar cuando ella lo sedujo.

    Estos recuerdos son eliminados al instante cuando una chica comienza a gritar animando a su mejor amiga Hannah. Cole le dice que se calme que aún no comienza el espectáculo mientras ella lo llama un aburrido.

    La chica de un aspecto salvaje lo reconoce y le dice que sabe de él porque Hannah la ha mantenido al tanto, al igual que su pene. Esto descontrola a Cole y no sabe cómo comportarse, pero el show comienza y Hannah empieza a bailar.

    La mejor amiga de Hannah dice que verla bailar la excita, y por lo que ve a él igual, mientras saca su enorme pene. Nuestro protagonista no sabe qué hacer, ya que mientras fantasea con Hannah que está bailando otra chica lo masturba.

    Hannah empieza a tocarse de manera sensual mientras baila y eso vuelve loco a Cole, pero su amiga no se rinde fácilmente. Se levanta la blusa y muestra sus grandes senos perforados y le dice que los pruebe, cosa que hace inmediatamente.

    Ambos siguen así hasta que Hannah termina su baile, pero su amiga decide que es momento de ir a un lugar solitario mientras le dice que se llama Ashley.

    4.5 21 votos
    Valoración
    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tu y el

    Jajajja es lo maximo el tema del nerd y los graficos sin geniales

    Frikisen

    yo preocupandome de no haber visto la primera y si la habia visto…soy imbecil

    Dixtix

    Si tan solo la vida fuera asi de facil