• Konohamaru’s Class – Felsala

    Konohamarus Class Felsala 06

    Konohamarus Class Felsala 07

    Konohamarus Class Felsala 08

    Konohamarus Class Felsala 09

    Konohamarus Class Felsala 10

    Konohamarus Class Felsala 11

    Konohamarus Class Felsala 12

    Konohamarus Class Felsala 13

    Konohamarus Class Felsala 14

    Konohamarus Class Felsala 15

    Konohamarus Class Felsala 16

    Konohamarus Class Felsala 17

    Konohamarus Class Felsala 18

    Konohamarus Class Felsala 19

    Konohamarus Class Felsala 20

    Konohamarus Class Felsala 21

    Konohamaru es el nieto del tercer Hokage, desde pequeño, siempre fue un chico lleno de energía y mucha alegría. Con el paso de los años se volvió un discípulo de Naruto aprendiendo sus técnicas y mejorando como ninja.

    Hoy en día, ha madurado completamente como ninja y como hombre, llegando a impartir clases en la academia ninja. Sin embargo, podemos notar que ha desarrollado un gusto muy particular. Y es sino el de las madres de sus alumnos como veremos a continuación.

    Al inicio de la historia, notamos que Sarada Uchiha se encuentra bastante preocupada porque al parecer ha reprobado una de sus clases. En busca de una solución para este problema acude a su madre Sakura para que la ayude.

    Sarada lleva a su madre con su maestro para que los dos puedan platicar a solas. Pero lo que no sabe la joven ninja, es que para que pueda aprobar sus materias su madre tendrá que hacer lo impensable.

    Pasan los minutos y Sarada resulta impaciente sobre lo que estará hablando su madre con su maestro. Pero la verdad es que Konohamaru se encuentra teniendo relaciones sexuales con Sakura.

    Sakura, se encuentra cabalgando al maestro de su hija de una manera bastante brusca, su gran trasero sube y baja mientras ella también lo disfruta. En otra escena, vemos cómo cambian de posición a una más apasionada, donde Konohamaru puede tocar los grandes senos de la madre.

    Por último, Sakura comienza a lamer el pene de Konohamaru, este, se nota satisfecho ya que le indica que su hija su aprobará. Por otro lado, vemos como Boruto y su madre Hinata se encuentran con Sarada.

    En ese mismo momento Sakura sale del aula y diciéndole a su hija que es hora de irse, llevando una mirada satisfactoria. Ahora es momento de que Konohamaru hable con Hinata sobre su hijo y le dice que reprobó su clase.

    Hinata le pregunta qué puede hacer para que su hijo apruebe, es ahí donde Konohamaru no duda en proponerle lo mismo que Sakura.

    4 90 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Goku Black

    Esta apretada pxq naruta no le da; sasuki le da a naruto.

    El pajas

    xD

    Soyfenix

    Desde cuando hinata es una zorra?

    El violafe as

    Sigan así

    Kiba

    Lo mismo opino