La Clase de Konohamaru – Felsala
Konohamaru es el nieto del tercer Hokage, desde pequeño, siempre fue un chico lleno de energía y mucha alegría. Con el paso de los años se volvió un discípulo de Naruto aprendiendo sus técnicas y mejorando como ninja.
Hoy en día, ha madurado completamente como ninja y como hombre, llegando a impartir clases en la academia ninja. Sin embargo, podemos notar que ha desarrollado un gusto muy particular. Y es sino el de las madres de sus alumnos como veremos a continuación.
Al inicio de la historia, notamos que Sarada Uchiha se encuentra bastante preocupada porque al parecer ha reprobado una de sus clases. En busca de una solución para este problema acude a su madre Sakura para que la ayude.
Sarada lleva a su madre con su maestro para que los dos puedan platicar a solas. Pero lo que no sabe la joven ninja, es que para que pueda aprobar sus materias su madre tendrá que hacer lo impensable.
Pasan los minutos y Sarada resulta impaciente sobre lo que estará hablando su madre con su maestro. Pero la verdad es que Konohamaru se encuentra teniendo relaciones sexuales con Sakura.
Sakura, se encuentra cabalgando al maestro de su hija de una manera bastante brusca, su gran trasero sube y baja mientras ella también lo disfruta. En otra escena, vemos cómo cambian de posición a una más apasionada, donde Konohamaru puede tocar los grandes senos de la madre.
Por último, Sakura comienza a lamer el pene de Konohamaru, este, se nota satisfecho ya que le indica que su hija su aprobará. Por otro lado, vemos como Boruto y su madre Hinata se encuentran con Sarada.
En ese mismo momento Sakura sale del aula y diciéndole a su hija que es hora de irse, llevando una mirada satisfactoria. Ahora es momento de que Konohamaru hable con Hinata sobre su hijo y le dice que reprobó su clase.
Hinata le pregunta qué puede hacer para que su hijo apruebe, es ahí donde Konohamaru no duda en proponerle lo mismo que Sakura.
Esta apretada pxq naruta no le da; sasuki le da a naruto.
xD
Desde cuando hinata es una zorra?
Sigan así
Lo mismo opino