La Esclava 4 – Joru

La-Esclava-3-Joru-01.jpg
La-Esclava-3-Joru-02.gif
La-Esclava-3-Joru-03.jpg
La-Esclava-3-Joru-04.gif
La-Esclava-3-Joru-05.gif
La-Esclava-3-Joru-06.gif
La-Esclava-3-Joru-07.gif
La-Esclava-3-Joru-08.jpg
La-Esclava-3-Joru-09.jpg
La-Esclava-3-Joru-10.jpg
La-Esclava-3-Joru-11.gif

 

El Señor Clemente puso en marcha su nuevo plan junto al director de la escuela para hacer dinero utilizando el cuerpo de Jessy. Vemos que los estudiantes la graban teniendo sexo para luego subir los videos al foro.

Un profesor está sentado en una banca mientras le ordena a Jessy que salte en su pene hasta hacerlo eyacular. Ella siente como poco a poco su interior está siendo llenado con el semen caliente de él.

Aunque la pobre chica cree que eso es todo por ese día, el profesor no la dejará ir tan fácil, ya que quiere correrse otra vez dentro de ella. Todos estos videos de ella son subidos al foro y vistos por otros estudiantes.

Para agradecer el profesor por ayudar a los estudiantes en sus notas, estos le preparan una sorpresa. Y es que Jessy hará todo lo posible para satisfacerlo mientras es grabada en el gimnasio.

Ell cabalga su miembro haciendo movimientos bruscos con su trasero, cosa que le gusta bastante al profesor. Luego le tocará grabar otro video, en este caso estará disfrazada de estudiante y lo hará con un chico virgen.

Jessy posa para la cámara mientras que el virgen embiste su trasero, siendo esta su primera experiencia con Jessy. Ella lo motiva a seguir diciéndole que no se detenga.

Vemos que Jessy tiene una gran admiradora, que día a día mira sus nuevos videos. Pero para su sorpresa ese día sólo subieron un corto de un vecino de los estudiantes disfrutando de ella.

Siguiendo con los videos, el profesor castiga a Jessy por hacerlo con todos los chicos. Así que este la reprende penetrando todos sus orificios y eyaculando en ellos.

Su admiradora no deja de ver su material mientras prueba su nuevo consolador, pero en ese momento llega su padre. Escondiendo su celular, pero aun usando el consolador, su padre le recuerda que será una monja como le prometió a su madre.

Al salir del cuarto, ella juega con su nuevo juguete y asume su destino de ser una monja adicta a los penes.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments