La Esclava 5 – Joru

La Esclava 00

La Esclava 01

La Esclava 02

La Esclava 03

La Esclava 04

La Esclava 05

La Esclava 06

La Esclava 07

La Esclava 08

La Esclava 09

La Esclava 10

La Esclava 11

La Esclava 12

La Esclava 13

La Esclava 14

 

Jessy llega bastante tarde a su cita con uno de los profesores en la biblioteca que está vacía y se disculpa por su demora. Ella espera que no esté molesto, pero este sólo se lanza hacia ella para tocar sus nalgas, Jessy le dice que no se contenga.

El profesor empieza a subir el vestido de la chica y ella se sorprende de querer hacerlo en ese lugar, pero acepta las consecuencias. El hombre la penetra fuertemente mientras le habla muy sucio, pero Jessy sólo quiere que termine.

Tomando sus nalgas con ambas manos la embiste fuertemente hasta llegar a su límite y descargar todo dentro de ella. Jessy le pide que tenga más cuidado para la próxima, pero el no pudo contenerse al ver sus grandes nalgas.

Sonriendo y juntándose a ella, el hombre le confiesa que eso no es todo por ese día, ya que ahora le tocará ir a una reunión de profesores. En esta oficina el hombre deja en frente del profesor a Jessy mostrándole su enorme trasero.

Ella puede notar la mirada de los profesores, que se mueren por disfrutar un momento con su cuerpo. Preparándose para este largo encuentro, el director es el primero en probarla e introduce su pene en ella de un solo golpe.

Sin contenerse la penetra contra su escritorio mientras los demás profesores miran y esperan su turno. Debido a que su interior se siente muy bien el director no puede aguantarse mucho y decide dar su turno a uno de los profesores.

Este abre sus piernas para insertar su miembro por completo en la vagina de Jessy al mismo tiempo que es grabada con un celular. Este acaba en grandes cantidades en su vagina y es el turno del siguiente.

El director regresa para seguir su diversión y aunque este ya se haya corrido sigue siendo muy brusco con ella. Los demás profesores optan por probar su ano que está apretado y terminan eyaculando mucho en su interior.

Cuando cree que ya está libre, el Señor Clemente le ordena servirle a uno de estos profesores por una semana.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments