La Llave Del Jefe – Futanari

La Llave Del Jefe Futanari 01

La Llave Del Jefe Futanari 02

La Llave Del Jefe Futanari 03

La Llave Del Jefe Futanari 04

La Llave Del Jefe Futanari 05

La Llave Del Jefe Futanari 06

La Llave Del Jefe Futanari 07

La Llave Del Jefe Futanari 08

La Llave Del Jefe Futanari 09

 

Link y Midna entran a una taberna, un par de rufianes están sentados en una mesa tienen una llave que puede ser de la mazmorra de los Moblin. Link saca su espada y quiere hacerse con la llave, pero Midna le indica que deben de pensar en un mejor plan.

Ambos necesitan una forma de llamar su atención y robar la llave, sabiendo que las chicas llaman la atención de los rufianes. Por lo tanto, se le ocurre una brillante idea, tomando al héroe y llevándolo al baño.

Allí Midna usa sus poderes en él mientras le explica su plan, como ellos no piensan cuando tienen cerca una chica linda, lo transformará en una. Ella se encargará de hablar con los rufianes mientras que él solo debe de mover los labios.

Saliendo del baño, Link ahora es una chica hermosa de rasgos muy delicados, que no pasa desapercibido por su objetivo. El héroe transformado en heroína les pregunta si se puede sentar con ellos puesto a que le parecen atractivos.

Midna les hace saber su curiosidad sobre la llave que tienen, pero ellos lo toman de otra forma, así que se la muestran más de cerca. Uno de ellos saca su pene y lo coloca en la cara de Link, quien no tiene forma de escapar.

Tragando su orgullo, intenta chupar la cabeza del miembro del rufián, notando que lo hace sin energía le da un pequeño empujón. De golpe, Link traga el pene del rufián y se aleja para recobrar el aire.

En eso otro de ellos le pide saborear su pene por debajo de la mesa, agachándose nuestro protagonista. Al levantarse su traje, se revela que se trata de un hombre.

Sin embargo, ellos son de mente muy abierta y no tienen problemas en hacerlo con un chico.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Destiny's

Podrían hacer una segunda parte. Por favor

Rosa Melaverga

El tipo de dibujo muy confuso

Ken. 777

XD