La Tita Hace Que Me Corra!
Tatsuya llega a casa luego del colegio, al entrar en ella ve unas botas muy peculiares, así que se pregunta quién estará de visita. Él se lleva la sorpresa de que su hermosa tía Yukari los visitó, ya que tenía años sin verla.
Cuando se sienta a compartir con su madre y su tía siente un aura extraña en el ambiente, resulta que su tía se ha divorciado de nuevo. A ella no parce molestarle y abrazo a su sobrino para buscar consuelo, este, logra sentir sus senos.
Más tarde en la habitación, Tatsuya no deja de pensar en su tía, esta, entra en su cuarto en ese momento. Ya que su hermana está dándose un baño lo quiere acompañar por un rato.
Ella de verdad está impresionada de lo mucho que ha crecido y empieza a hacerle preguntas de todo tipo. Durante eso, encuentra una revista pornográfica que tenía y él se la quita de inmediato.
La tía le pregunta a su sobrino acerca de su situación sentimental, y al saber que no tiene novia llega a la conclusión de que se la pasa masturbándose. Yukari se acerca a Tatsuya y le propone tener sexo, pero él se niega por ser su familia.
Aquella mujer, sabe muy bien que él quiere hacerlo, así que juega con su calentura y lo hace aceptar la oferta que le hizo.
Acto seguido, se agacha para sacar su pene y se alegra porque tiene un buen tamaño, sin avisarle traga su miembro. Su tía es bastante buena con su lengua, y él no puede aguantar tanto placer así que se corre en su boca.
Ya que aún sigue estando erecto, la mujer sigue disfrutando de saborear el pene de su joven sobrino. Ella mueve su lengua de distintas formas y con mucha habilidad para asegurar otra corrida de Tatsuya.
Hacer todo esto la excitó tanto que incluso ella estaba tocándose, así que le pide el favor a su sobrino que la ayude a llegar al clímax.