• La Tita Hace Que Me Corra!

    La Tita Hace Que Me Corra 01
    La Tita Hace Que Me Corra 02
    La Tita Hace Que Me Corra 03
    La Tita Hace Que Me Corra 04
    La Tita Hace Que Me Corra 05
    La Tita Hace Que Me Corra 06
    La Tita Hace Que Me Corra 07
    La Tita Hace Que Me Corra 08
    La Tita Hace Que Me Corra 09
    La Tita Hace Que Me Corra 10
    La Tita Hace Que Me Corra 11
    La Tita Hace Que Me Corra 12
    La Tita Hace Que Me Corra 13
    La Tita Hace Que Me Corra 14
    La Tita Hace Que Me Corra 15
    La Tita Hace Que Me Corra 16
    La Tita Hace Que Me Corra 17
    La Tita Hace Que Me Corra 18
    La Tita Hace Que Me Corra 19
    La Tita Hace Que Me Corra 20
    La Tita Hace Que Me Corra 21
    La Tita Hace Que Me Corra 22
    La Tita Hace Que Me Corra 23
    La Tita Hace Que Me Corra 24
    La Tita Hace Que Me Corra 25
    La Tita Hace Que Me Corra 26
    La Tita Hace Que Me Corra 27
    La Tita Hace Que Me Corra 28

     

    Tatsuya llega a casa luego del colegio, al entrar en ella ve unas botas muy peculiares, así que se pregunta quién estará de visita. Él se lleva la sorpresa de que su hermosa tía Yukari los visitó, ya que tenía años sin verla.

    Cuando se sienta a compartir con su madre y su tía siente un aura extraña en el ambiente, resulta que su tía se ha divorciado de nuevo. A ella no parce molestarle y abrazo a su sobrino para buscar consuelo, este, logra sentir sus senos.

    Más tarde en la habitación, Tatsuya no deja de pensar en su tía, esta, entra en su cuarto en ese momento. Ya que su hermana está dándose un baño lo quiere acompañar por un rato.

    Ella de verdad está impresionada de lo mucho que ha crecido y empieza a hacerle preguntas de todo tipo. Durante eso, encuentra una revista pornográfica que tenía y él se la quita de inmediato.

    La tía le pregunta a su sobrino acerca de su situación sentimental, y al saber que no tiene novia llega a la conclusión de que se la pasa masturbándose. Yukari se acerca a Tatsuya y le propone tener sexo, pero él se niega por ser su familia.

    Aquella mujer, sabe muy bien que él quiere hacerlo, así que juega con su calentura y lo hace aceptar la oferta que le hizo.

    Acto seguido, se agacha para sacar su pene y se alegra porque tiene un buen tamaño, sin avisarle traga su miembro. Su tía es bastante buena con su lengua, y él no puede aguantar tanto placer así que se corre en su boca.

    Ya que aún sigue estando erecto, la mujer sigue disfrutando de saborear el pene de su joven sobrino. Ella mueve su lengua de distintas formas y con mucha habilidad para asegurar otra corrida de Tatsuya.

    Hacer todo esto la excitó tanto que incluso ella estaba tocándose, así que le pide el favor a su sobrino que la ayude a llegar al clímax.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments