Make a Wish – Futanari

Make-a-Wish-01.jpg
Make-a-Wish-02.jpg
Make-a-Wish-03.jpg
Make-a-Wish-04.jpg
Make-a-Wish-05.jpg
Make-a-Wish-06.jpg
Make-a-Wish-07.jpg
Make-a-Wish-08.jpg
Make-a-Wish-09.jpg

Katherine le llega con malas noticias a Victoria, diciéndole que lastimosamente van a tener que cerrar la zona de exhibición del antiguo Egipto. Katherine sabe que esa era la sección favorita de Victoria, así que le regala una pieza de la exhibición, una lampara mágica. Luego esa noche en casa de Victoria, ella trata de descifrar que dicen los símbolos extraños que están grabados en la lampara mágica. Después de un rato, logra descifrarlo y se trata de un acertijo, al resolverlo, sale un humo morado de la lampara mágica y así aparece una mujer.

Una mujer semidesnuda aparece en el medio de la sala de Victoria, y dicha mujer le dice que ella está para servir a su nueva maestra. Debido a que Victoria fue quien la liberó y le puede conceder deseos, siempre y cuando sean sexuales. Pero para poder concederle los deseos, primero tiene que quitarle su virginidad, Victoria piensa que es una broma y desea tener una polla gigantesca. La mujer misterioso hace realidad su deseo y de la nada, una polla enorme aparece entre las piernas de Victoria.

Acto seguido, Victoria se comienza a besar con la mujer, la misteriosa genio procede a llevarse la enorme polla de Victoria a su boca. Y es tanto el placer que le está dando a Victoria, que está termina corriendose en la boca de la mujer. Luego de eso, Victoria pide que su polla siga dura para seguir teniendo sexo con ella, y así ella se lo concede también.

Proceden nuevamente a besarse, y Victoria comienza a penetrar con su pene a la mujer en su vagina, es tanto el orgasmo que ambas tienen que Victoria termina corriendose dentro de la vagina de ella. Al final de tanto sexo, ambas terminan llenas de semen y se empiezan a decir que se aman.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Rod-blaze

Fue hermoso este cómic y espero la segunda parte