Mikotte x Harem!! – Final Fantasy XIV

Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-01.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-02.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-03.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-04.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-05.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-06.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-07.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-08.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-09.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-10.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-11.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-12.jpg
Mikotte-x-Harem-Final-Fantasy-XIV-13.jpg

 

Nuestro protagonist es un chico Miqo’te al cual le ofrecen una gran oportunidad de tener compañía gratuita. En ese momento, un par de gemelas se le acercan para decirle las maravillas del lugar en donde está, una de ellas es que satisfarán sus necesidades.

Todo esto es para que él las escoge, cosa que hace, rápidamente ahora se encuentra en una habitación con muchas chicas Miqo’te. La primera de ellas usa sus senos para masturbarlo, para luego ser la primera en probar su pene.

Las hermanas la miran con muchos celos ya que ellas querían su turno, mientras la masturba ella se besa con otra de las chicas. Su pene llega a gran profundidad tocando los puntos sensibles de su amante.

Sin contenerse, explota dentro de ella y cubre su vagina de semen, ahora es el momento de la siguiente. Ella le pide que no se resista y eyacule en su interior, petición que cumple al llenarla con su tibio semen.

Para su tercera ronda, le toca con una chica Miqo’te de pelo rubio, esta hace movimientos muy sexys con sus caderas. Su cosa preferida es el pene de un chico Miqo’te así que nuestro protagonista es perfecto para ella.

Sin quedarse con las manos cruzadas, las hermanas lamen los pezones del chico hasta hacer que eyacule. La chica que le hizo la oferta las descubre, y se molesta porque lo están utilizando para tener sexo.

Ya que está a punto de acabar con la diversión, las chicas deciden tomar a su ama e introducirla a la diversión. Esta les pide que se detengan, pero su vagina que está muy mojada dice otra cosa, sin más que decir el suertudo chico la penetra.

Él está llegando muy profundo en su interior, logrando que se corra mientras descarga todo en su interior. Ver a su ama ser penetrada excita a las hermanas, y nuestro protagonista no se negará a complacerlas.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments