Mirror Mirror – Manaworld

Mirror-Mirror-Manaworld-01.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-02.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-03.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-04.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-05.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-06.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-07.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-08.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-09.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-10.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-11.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-12.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-13.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-14.jpg
Mirror-Mirror-Manaworld-15.jpg

 

Rickard le ordena a Syx a buscar algo en la parte baja de la torre, mientras ella se dirige al lugar no puede dejar de pensar mal de él. Como su esclava sexual, está bastante cansada de los servicios que tiene que prestarle.

Al llegar al lugar, se olvida por completo lo que tiene que buscar, pero en su exploración logra ver muchas cosas interesantes. Entre ellas, un pequeño y llamativo cofre, pensando que sería algo que elimine su maldición, lo abre.

Lo que está dentro del cofre es un simple espejo, que, aunque es muy bonito, no la ayudará con su maldición. Ella decide quedárselo, y mirándose en el espejo no puede evitar decirse lo bella que se ve.

Algo que no esperaba, es que el espejo le diera una respuesta, e incluso, logra materializar a una misteriosa mujer. Curiosa por lo que está viendo el misterioso ser, le dice que existen muchas dimensiones.

Con sus poderes, absorbe a Syx hacia su espejo y las dos entran a esa dimensión desconocida, conocida como Mirrorverse. Aquí Syx está encadenada, y esta mujer le explica que su misión es enseñarle.

Ella toca sus grandes senos, diciéndole que nunca llegó a ver unos iguales, luego se dirige a su trasero para admirarlo. Asustada, Syx solamente le pide ser liberada, pero la mujer está concentrada admirando su parte trasera.

Llega a la conclusión de que Syx es perfecta para dar placer, y le pregunta sobre cómo se siente sabiendo que su existencia se basa en eso. Syx, sintiendo algo en su trasero, se da cuenta de que esta mujer tiene un gran pene.

Esta le dice que la utilizará para satisfacerse, sin importarle si le gusta o no, dicho esto, inserta su pene en una sola embestida. Puede sentir como su interior es muy cómodo, pero también apretado, así que la penetra con rudeza hasta que pida perdón por su pasado.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments