Nam vs Ranfan – Dragon Ball

Nam-vs-Ranfan-01.jpg
Nam-vs-Ranfan-02.jpg
Nam-vs-Ranfan-03.jpg
Nam-vs-Ranfan-04.jpg
Nam-vs-Ranfan-05.jpg
Nam-vs-Ranfan-06.jpg
Nam-vs-Ranfan-07.jpg
Nam-vs-Ranfan-08.jpg
Nam-vs-Ranfan-09.jpg
Nam-vs-Ranfan-10.jpg
Nam-vs-Ranfan-11.jpg
Nam-vs-Ranfan-12.jpg
Nam-vs-Ranfan-13.jpg
Nam-vs-Ranfan-14.jpg
Nam-vs-Ranfan-15.jpg
Nam-vs-Ranfan-16.jpg
Nam-vs-Ranfan-17.jpg
Nam-vs-Ranfan-18.jpg
Nam-vs-Ranfan-19.jpg
Nam-vs-Ranfan-20.jpg

Es el torneo de las artes marciales y Nam se enfrentará a Ranfan, cada uno de ellos con estilos de pelea distintos. En el enfrentamiento, se puede notar la ventaja de Nam, sin embargo, Ranfan utilizará sus habilidades.

Ya que Nam está muy confiado en que no caerá en sus trucos, Ranfan le queda una carta que jugar, y empieza a quitarse la ropa. Sus grandes pechos caes y al final de quitarse sus pantys queda desnuda ante él.

La multitud de hombres está encantada con lo que ven, mirarla desnuda desconcentra al luchador así que Ranfan lo ataca. Él detiene el ataque, pero ella sigue usando sus encantos, cosa que lo molesta.

Nam piensa no perder, así que se transporta detrás de ella y toma sus senos, comenzando a apretar sus pezones. Ranfan le pide que se detenga, y poco a poco se está excitando cada vez más.

De repente, él abre sus piernas para que todos puedan ver su lascivo cuerpo, a ella le gusta jugar con los hombres, pero es momento de pagar. Nam se desnuda también y la obliga a engullir su pene, a lo que se acostumbra rápidamente.

Ella logra darle la vuelta a la batalla, atacándolo a través de su boca, cambiando su estrategia Nam levanta sus piernas para penetrarla. Las embestidas de Nam hacen que los senos de la chica se mueven de arriba hacia abajo.

Ranfan está muy mojada, su cuerpo parece estar disfrutándolo, ella lo confirma al pedirle que no pare. Cambiándola de posición, Nam la penetra en frente de todo el público que mira anonadados tal espectáculo.

Él está muy cerca de venirse, y como no se aguanta más explota en el interior de su contrincante. Ella, resulta la ganadora del enfrentamiento, debido a que Nam se desmaya por deshidratación.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments