Natsu ga Kimi o Irodoru – Lucky Star

Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-01.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-02.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-03.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-04.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-05.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-06.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-07.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-08.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-09.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-10.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-11.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-12.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-13.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-14.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-15.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-16.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-17.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-18.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-19.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-20.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-21.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-22.jpg
Natsu-ga-Kimi-o-Irodoru-Lucky-Star-23.jpg

 

Nuestro protagonista va a la playa con Miyuki, ella, viste un traje de baño que le queda muy sexy. Los dos se divierten en la playa bañándose, comiendo y compartiendo un buen momento entre los dos.

Los dos regresan al mar para nadar un rato, Miyuki, está encima de un inflable, pero se cae de él, cuando el chico intenta verla se sorprende. Al caer en el agua, su traje de baño se sube mostrando sus pezones.

Él la toma por sus brazos, y como Miyuki no entiende le pregunta por qué lo hace, así que el chico le contesta que se debe a su traje de baño. Así fuera sigo por unos poco segundos, pudo llegar a ver sus senos desnudos.

Un poco apenado, él tiene una petición por hacerle, y es que use su traje de baño descubierto por debajo de su suéter. Aunque no creería que aceptara, ella sigue sus órdenes, lo que pone nervioso a ambos.

Para seguir molestándola, le pregunta acerca de lo que sucede en su mente, pero Miyuki está un poco incómoda. Luego de insistir varias veces, le comenta que siente que todo el mundo la está mirando, observando su cuerpo e introduciéndose en sus partes.

Los dos se toman de las manos y se dirigen a las duchas, donde Miyuki como toda una pervertida le muestra sus pechos. Él toca sus pezones y sus pechos, preguntándole a ver si está excitada.

Al ver su vello púbico, frota su traje de baño contra su clítoris para admirar su vagina que está chorreando. Ella está colocando expresiones de lujuria mientras su amante prueba sus senos y la dedea.

Ya en el borde de la excitación, le pide ser penetrada, pero no son las palabras que él quiere oir de ella. Miyuki no tiene otra opción que pedirle que la penetre en su vagina, donde de inmediato lo hace.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments