• Nessa Battle Gym

    Nessa Battle Gym 01
    Nessa Battle Gym 02
    Nessa Battle Gym 03
    Nessa Battle Gym 04
    Nessa Battle Gym 05
    Nessa Battle Gym 06
    Nessa Battle Gym 07
    Nessa Battle Gym 08
    Nessa Battle Gym 09
    Nessa Battle Gym 10

    En esta historia nuestro protagonista es un aspirante que se enfrentará a la líder de gimnasio Cathy, pero de una diferente a lo normal. Cuando ambos combatientes entran al gimnasio, Cathy saluda a nuestro personaje y le pregunta si está preparado.

    Lo que ella no sabe es que él tiene otras cosas en mente, así que, cuando ambos están cara a cara, nuestro protagonista la toma por los hombros y la arrodilla. Sacando su pene y poniéndolo en su cara ella no entiende lo que sucede hasta que lo mete en su boca rápidamente.

    Tomando su cabeza para un mejor impulso, nuestro aspirante empieza a violar la boca de la líder de gimnasio. Paul se sorprende ya que esta no es una muy buena manera de ganar las medallas de gimnasio.

    El chico consigue introducir todo su pene en la garganta de la líder hasta eyacular. Algunos espectadores piden que sea sacado de la arena mientras que otros lo siguen alentando.

    Sin embargo, la mayoría de la audiencia está disgustada con lo que ve y por eso piden que eliminen al aspirante. Este, sigue introduciéndose en la garganta de la chica mientras esta no puede ni hablar.

    Llegando ya a su límite, nuestro protagonista no puede aguantar más, por lo cual penetra la garganta de Cathy hasta lo más profundo. Él termina descargando una gran cantidad de semen dentro de ella, dejándola respirar ella comienza a expulsar dicha descarga.

    Recuperando la compostura, Cathy se pregunta qué le pasaba a aquel entrenador mientras era sacado del estadio. Aunque mientras se alejaba lo comienza a mirar con ojos llenos de curiosidad.

    Mientras nuestro protagonista se encuentra en los bastidores, escucha que alguien está tocando a la puerta y decide abrir. Para su sorpresa era la líder Cathy que en sus manos tiene la medalla de su gimnasio, preguntándole si de verdad desea la medalla.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    8 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josue

    Me encantoooooooooooooooooooooooo

    Incógnito

    Terminé lo por favor

    Erika

    Terminelon esta super lindo

    Certero

    Ese verga es mi ídolo a la verga

    Israel

    Esta dos tres

    walterdark13

    Ya termilon

    juan feo

    Terminen para la paja

    Alex1138

    Continúen lo es un buen cómic