One Wish

One Wish 01

One Wish 02

One Wish 03

One Wish 04

One Wish 05

 

Un explorador frota una lámpara mágica de la cual sale una genio, por fin siendo libre, le agradecerá cumpliéndole un deseo. El hombre piensa muy bien sobre lo que quiere, pero en vez de pedir dinero, amor, pide que ella sea su esclava.

Sin más opción ahora están los dos en la casa del hombre, donde la genio está encadenada a la pared. Sin esperar más el explorador saca su pene y sin dejarle decir una palabra más, lo inserta en su boca.

Habiendo probado suficiente de sus labios y su garganta, le da la vuelta para penetrarla de una vez por todas. Ella se siente muy avergonzada sin saber lo que sucederá, aunque al poco tiempo lo entiende cuando siente el roce de su pene.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ha tenido sexo, por lo cual le pide que sea gentil mientras la embiste. Él pasa un buen rato penetrándola sin parar, pero al sentir que está por correrse se detiene.

El hombre hace esto para darle la vuelta de nuevo y correrse en su cara, denigrada, la chica le pregunta si ya la puede dejar ir.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Wazauski

No te voy a mentir se le ve muy fresco al pana

jikai

Soy el primero xd

S3x0Anal

Felicidades 👉👌

VivaelP0rno

Quisiera tener un chica genio 🙁
Pero soy el segundo 😀

uasiyu

jeje que buena