• Shantae and the Three Wishes

    Shantae and the Three Wishes 01
    Shantae and the Three Wishes 02
    Shantae and the Three Wishes 03
    Shantae and the Three Wishes 04
    Shantae and the Three Wishes 05
    Shantae and the Three Wishes 06
    Shantae and the Three Wishes 07
    Shantae and the Three Wishes 08
    Shantae and the Three Wishes 09
    Shantae and the Three Wishes 10
    Shantae and the Three Wishes 11
    Shantae and the Three Wishes 12
    Shantae and the Three Wishes 13
    Shantae and the Three Wishes 14
    Shantae and the Three Wishes 15
    Shantae and the Three Wishes 16
    Shantae and the Three Wishes 17
    Shantae and the Three Wishes 18
    Shantae and the Three Wishes 19

     

    Un grupo de hombres descubre la legendaria lámpara del genio, así que la ponen a trabajar. Para activarla, ellos sólo tienen que frotarla y dicha lámpara comienza a elevarse.

    De este artefacto sale una hermosa genio que les agradece liberarla y por lo cual, les concederá tres deseos. Ella, se da cuenta rápidamente de que no tiene ropa interior y todos los hombres están viendo su vagina.

    Completamente avergonzada, piensa en una forma de poder hacer bien su trabajo, pero para ellos esto no es un problema. Uno a uno sacan sus penes para rodearla y pedir sus deseos.

    Resulta que los hombres la desean a ella, su cuerpo y tener sexo con ella, deseos bastante inusuales, pero Shantae pone manos a la obra. La genio los masturba y les hace sexo oral, logrando engullir sus grandes miembros.

    Algunos de ellos quieren disfrutar de sus jugosos senos, por lo cual colocan sus penes entre ellos y los frotan hasta correrse. Llega la hora de la penetración y esto resulta un tanto fácil, ya que Shantae ya tenía su vagina húmeda.

    La pequeña genio es penetrada con fuerza por un tiempo, hasta que intenta dilatar su apretado ano con sus dedos. Al sentir algo en su trasero tiene que aceptarlo, ahora, está siendo abusada por dos hombres al mismo tiempo en ambos orificios.

    Sin embargo, la sensación de dos penes dentro de ella le resulta agradable, proponiéndose llegar a satisfacer a todos los hombres cerca de ella. Uno por uno ellos comienzan a eyacular y cubrir su cuerpo con semen, y poco después su vagina y su ano.

    Shantae también se corre y queda inconsciente, al lograr recuperarse, no sabe cuánto tiempo llegó a pasar para complacer a todos. Ella se divirtió mucho mientras duró, pero el resultado de esta buena experiencia fue su cuerpo hecho un desastre y rebosante de semen.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Igna16

    O que tierno el final

    Lenms

    “Yo solo quiero un abrazo” awww

    sos

    que bonito final jsjajsj

    Mike

    Best final ever xd

    El rax

    Ese si fue un buen final