Outworld Oddities – Sheela

Outworld-Oddities-01.jpg
Outworld-Oddities-02.jpg
Outworld-Oddities-03.jpg
Outworld-Oddities-04.jpg
Outworld-Oddities-05.jpg
Outworld-Oddities-06.jpg
Outworld-Oddities-07.jpg
Outworld-Oddities-08.jpg
Outworld-Oddities-09.jpg
Outworld-Oddities-10.jpg
Outworld-Oddities-11.jpg
Outworld-Oddities-12.jpg
Outworld-Oddities-13.jpg
Outworld-Oddities-14.jpg
Outworld-Oddities-15.jpg
Outworld-Oddities-16.jpg
Outworld-Oddities-17.jpg
Outworld-Oddities-18.jpg
Outworld-Oddities-19.jpg
Outworld-Oddities-20.jpg
Outworld-Oddities-21.jpg
Outworld-Oddities-22.jpg
Outworld-Oddities-23.jpg
Outworld-Oddities-24.jpg
Outworld-Oddities-25.jpg
Outworld-Oddities-26.jpg
Outworld-Oddities-27.jpg
Outworld-Oddities-28.jpg
Outworld-Oddities-29.jpg
Outworld-Oddities-30.jpg
Outworld-Oddities-31.jpg
Outworld-Oddities-32.jpg
Outworld-Oddities-33.jpg
Outworld-Oddities-34.jpg
Outworld-Oddities-35.jpg

 

Minako se despierta para tener otro tortuoso día de clases, ella se prepara y desayuna con sus padres. Ellos, le recalcan que tiene que encontrar un marido, ya que está bastante grande y sus notas no son muy buenas.

Molesta por lo que escucha de ellos, emprende camino a su escuela y toma un largo viaje desde su casa. Al llegar, los comentarios ofensivos por parte de sus compañeros se hacen notar rápidamente.

Midori es la que más la molesta, incluso golpeándola y logrando que caiga al suelo, Minako no se siente muy bien y va al baño. Algo en su cabeza se siente raro, como si se sintiera atrapada en su propio cuerpo.

Algo toma el control de su cuerpo y se está moviendo solo, sin que ella pueda evitarlo, este ente mira fijamente a un chico. Ajustando la camiseta de su ya ajustado uniforme, llama a Shinji y este se pone muy nervioso al verla.

Ella lo toma de la mano y lo lleva a través de unas escaleras, él puede ver su enorme trasero moverse de forma sensual. Los dos estudiantes llegan a la azotea del colegio, y Minako comienza a desnudarse.

Esto le provoca una erección a Shinji, y de forma dominante ella aprieta el bulto que está en su entrepierna. A diferencia de su novia Midori, Minako le ofrecerá mucho más placer que el que ha llegado a experimentar con ella.

Atrapada en su mente, Minako no puede creer que perderá la virginidad de esa manera, siendo controlada por algo. Ella nunca llegó a pensar que un chico podría llegar a fijarse en alguien como ella, pero estaba equivocada.

Todo lo que necesitaba para conquistar a cualquier chico era una combinación entre confianza y sensualidad. Dicho esto, Minako cabalga el pene de Chinji hasta que este eyacula en su interior, donde algo más le pasará al cuerpo de la estudiante.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments