Princess Peach Hentai – Sillygirl

Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-01.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-02.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-03.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-04.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-05.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-06.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-07.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-08.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-09.jpg
Princess-Peach-Hentai-Sillygirl-10.jpg

 

La princesa Peach se escapa mientras Mario no está en casa, ella va hacia una localización extraña donde un Toad la recibe. Él sorprendido por su visita le pregunta si se trata por diplomacia, pero ella le responde que vino para cosas más personales.

El rey de las tierras verdes está dormido, pero ella tampoco vino por él, sino por una habitación donde pueda disfrutar. Una vez allí comienza a desnudarse, contentándose por ver a los mismos Goombas de su visita anterior, se quita sus pantys.

Mientras Toad le busca sirvientes que puedan ayudarla, ella ya está gozando de los Goombas que le hacen sexo oral. Dos Shy Guys se dirigen a ella y esta saca sus penes, que son bastante grandes al igual que sus testículos.

De sólo verlos su boca babea, así que comienza a chuparle los miembros a los pequeños súbditos, todo esto, mientras los Goombas prueba su vagina y su ano. Lo que la princesa Peach no sabe, es que Mario la siguió, y está buscándola.

Él logra escuchar su voz así que escala una pared para ver lo que le está sucediendo, al mirar por la ventana, queda boquiabierto. Uno de los Toad está penetrando a su princesa, y ella de verdad que lo está disfrutando.

Peach dice que estaba necesitando desde hace mucho tener sexo, todo esto, mientras saborea el miembro de un Shy Guy. Mario se excita con lo que ve, y a lo lejos está masturbándose, viendo como otro se corre en la boca de Peach.

Cuando la princesa cabalga a uno de los sirvientes, con sus manos separa sus nalgas para pedirle a los demás que la penetren ahí. Un Toad mientras se introduce en su ano le pregunta el por qué, y ella muy molesta le contesta que él tiene un pene pequeño, y no se atreve a experimentar.

Viendo como su pareja es feliz siendo utilizada en todos sus orificios, calienta a Mario hasta el punto de no parar de masturbarse.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Lili

Esta increíble hagan otra parte ;D

Gnai

Q buena historia haran segunda parte?