• ProstaKats – PedVerse

    Prostakats Pedverse 01

    Prostakats Pedverse 02

    Prostakats Pedverse 03

    Prostakats Pedverse 04

    Prostakats Pedverse 05

    Prostakats Pedverse 06

    Prostakats Pedverse 07

    La linda gatita protagonista de esta historia ofrece sus servicios sexuales a cambio de dinero. Esta, tiene un fabuloso cuerpo con grandes senos y un buen trasero por lo que vuelve loco a quien sea. Sin embargo, en esta historia veremos que su trabajo no es tan fácil como creemos.

    En la primera viñeta se muestra que nuestra protagonista se encuentra en la cama preparada para satisfacer a un cliente. Lo que no tenía en mente es que dicho cliente posee un pene monstruoso. La felina, se niega de buenas a primera ya que no cree pueda con él.

    Ella le avisa que puede intentar penetrarla, pero si no entra le cobrará de todas formas, el cliente accede y para su sorpresa nada ocurre. El gran pene no puede adentrarse en la pequeña vagina de la chica, por lo que será necesario lubricar.

    La sexi gatita vacía un recipiente de lubricante entero ya que los fluidos de su vagina no son suficientes. Lo poco que quedó del lubricante lo unta en su vagina para ayudar aún más, el cliente procede penetrar otra vez a la gata.

    El monstruoso pene comienza a abrirse camino dentro de ella aislando y estirando sus labios vaginales, mientras ella pide que sea gentil. La cabeza del pene parece haber entrado al mismo tiempo que la gatita hace caras de dolor.

    Poco a poco el gigantesco miembro empieza a penetrar la vagina hasta entrar en su totalidad, su tamaño le permite hacer contacto con su vientre. Para poder dejar entrar el pene de una forma más fácil intenta ponerse en una mejor posición.

    La gata es tomada por las caderas y embestida repetidas veces hasta que el cliente comienza a eyacular. Esta le advierte que no eyacule dentro de ella, pero el hombre hace caso omiso y procede a impregnar todo su vientre con semen.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments