San Valentin – Simpsons Porno

San-Valentin-01.jpg
San-Valentin-02.jpg
San-Valentin-03.jpg
San-Valentin-04.jpg
San-Valentin-05.jpg
San-Valentin-06.jpg
San-Valentin-07.jpg
San-Valentin-08.jpg
San-Valentin-09.jpg
San-Valentin-10.jpg
San-Valentin-11.jpg
San-Valentin-12.jpg
San-Valentin-13.jpg
San-Valentin-14.jpg
San-Valentin-15.jpg
San-Valentin-16.jpg
San-Valentin-17.jpg
San-Valentin-18.jpg

San Valentín en la casa Simpsons. 

Marge se encuentra con un regalo en su cuarto. Primero lee la carta de Homero y decide abrir el obsequio. Se encuentra con un hueco en la pared y un enorme pene saliendo de ella. Marge piensa que su esposo se lució y decide darle una recompensa a él también. Empieza a chupar la enorme polla que sale por la pared y a darle un masaje con la boca impresionante. Se la come entera y hace que se corra en su boca. Un verdadero escenario de placer. 

Después Marge decide amarrar la polla para que toda la sangre se concentre y está más afinada a la hora de la penetración. Se la mete en la vagina y empieza a cabalgarla como toda una experta domadora. 

En mitad de la penetración, Homero entra en el cuarto de manera repentina, felicita a Marge por San Valentín, le da unas cervezas de regalo y se desmaya porque está muy borracho. Marge queda sorprendida, si Homero acaba de llegar borrachísimo, ¿quién está atrás del agujero de la pared?

Marge investiga y la persona encargada de la sorpresa de la pared es nada más y nada menos que su vecino Ned Flanders. A Marge no le importa y siguen follando por un buen rato, hasta deja que se corra dentro de ella. Son ambos unos guarros. 

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments