Tamani’s Triumph

Tamanis Triumph 01
Tamanis Triumph 02
Tamanis Triumph 03
Tamanis Triumph 04
Tamanis Triumph 05
Tamanis Triumph 06
Tamanis Triumph 07
Tamanis Triumph 08
Tamanis Triumph 09
Tamanis Triumph 10
Tamanis Triumph 11
Tamanis Triumph 12
Tamanis Triumph 13
Tamanis Triumph 14
Tamanis Triumph 15
Tamanis Triumph 16
Tamanis Triumph 17
Tamanis Triumph 18
Tamanis Triumph 19

Tamani es una reina y diosa del sexo que se encuentra en lo profundo del bosque Mareth, esta se encuentra acompañada de un Harem. Dicho harem está compuesto por esclavos de todo tipo que tienen como finalidad satisfacer su insaciable apetito sexual.

Lo que se dice de ella es que nadie puede negarse a sus encantos, y que ningún pene es suficiente para ella. Sin embargo, Tamani es capturada y llevada a un laboratorio junto a sus esclavos sexuales.

Cuando despierta, nota que está en frente de Lythi, una Globin que disfruta de experimentar con los demás. Ella la capturó mientras Tamani estaba teniendo sexo con un humano muy bien dotado.

Este humano es bastante importante para Lythi, ya que quiere experimentar con él para hacer su pene más grande. Y la forma de hacerlo es usando una poción que incrementa tanto la libido como el tamaño.

Tamani queda impresionada con el gran pene del humano, y se balancea para darle una probada, pero ocurre un accidente. En vez caer sobre él cae sobre esta misma poción y su cuerpo comienza a cambiar drásticamente.

Sus senos y su trasero aumentaron exageradamente su tamaño y ahora tiene una cola con la cual toma a Lythi y la acerca a ella. Tamani comienza a chupar sus pezones y como consecuencia los senos de la Goblin comienzan a crecer.

Las dos chicas usan sus pechos para rodear el gran pene del humano y lo masturban hasta llegar a su límite, una gran descarga de semen cae sobre las dos. Saboreando el pene del humano, Tamani le dice a Lythi que es hora de invitar a los demás, para que sea una fiesta de verdad.
Ella no entiende, pero cuando voltea se da cuenta de que los esclavos de Tamani se encuentran repotenciados de igual manera. Una orgía se forma, dentro de la cual, Lythi es penetrada en todos sus orificios, y Tamani disfruta de su humano mientras embaraza a sus esclavos con su nuevo poder.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments