• The Stepford Cuckoos – Tracy Scops

    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 01
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 02
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 03
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 04
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 05
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 06
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 07
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 08
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 09
    The Stepford Cuckoos Tracy Scops 10

     

     

    Irma, Phoebe y Celeste, son tres chicas muy especiales, ya que pueden leer la mente de las personas a su alrededor. Estando en un parque, pueden observar cómo la gente tiene pensamientos sexuales en todo momento.

    Frente a ellas, se está deslizando Spiderman en sus redes hacia un crimen que está a punto de resolver, y a ellas se les ocurre una idea. Bastante cerca, se encuentra un banco que está siendo usurpado por varias chicas, pero esto no es nada nuevo para el héroe.

    Él les hace saber que sus armas no son algo por lo que tenga que preocuparse, pero luego la forma en la que actúan cambia. Las ladronas comienzan a excitarse de manera que se desnudan y se hacen sexo oral entre ellas.

    En ese momento alguien lo llama, y al voltear son el grupo de chicas del parque, que están involucradas. Ellas se presentan ante él como un grupo de X-Men, su poder se basa en la telepatía.

    Ellas le indican que por ayudarlo a resolver este crimen necesitarán su ayuda, él se ofrece con gusto. Usando sus poderes son transportados hacia la mente colmena de las chicas, el lugar donde las tres comparten sus mentes.

    Spiderman puede notar que no tienen ropa interior, además de parecer menores de edad, pero eso no es cierto. Ellas le confiesan que son clones maduros de Emma Frost, al escuchar este nombre Peter no puede negarse.

    Las chicas experimentan con su cuerpo y las respuestas que este da con sus estímulos, haciendo que se corra en chorros. Mientras Spiderman se esmera en satisfacerlas, ellas le explican lo mucho que influyen los orgasmos en la mente.

    Para terminar esta experiencia, las tres indagan en sus fantasías sexuales tomando la forma de las mujeres que nuestro protagonista algún día deseó. Volviendo a la realidad, Spiderman captura a las hermanas para llevarlas a un lugar privado, y ahí enseñarle sobre el placer puesto en práctica.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments