The Summoning

The Summoning 01

The Summoning 02

The Summoning 03

The Summoning 04

The Summoning 05

The Summoning 06

The Summoning 07

The Summoning 08

 

Esta chica invoca a este gran demonio para pedir sus servicios, sin embargo, este no la deja hablar porque sabe todo lo que necesita. Él la obliga a agacharse y que pruebe su enorme miembro, aunque parece ser que no es lo que ella tenía en mente.

Como una buena sumisa, la chica intenta tragar su pene, aunque este es bastante grande para caber en su boca y garganta. Tratando de ser una buena chica, hace lo mejor que puede ampliando sus labios.

Él se corre y la baña en su semen, aunque ella está exhausta, los demonios necesitan hacerlo más de una vez. Así que ahora se prepara para penetrarla, colocándola contra la pared, va insertando su monstruoso pene dentro de ella.

Su miembro se va abriendo paso en el interior de nuestra protagonista llevándola al límite tan rápido. Para ser una simple mortal, le agrada bastante a este demonio, puesto a que ha logrado aguantar todo.

Para él, nadie en los nueve círculos puede compararse con ella, por lo que sube de nivel las cosas y colocándola encima de él la penetra más fuerte. Corriéndose otra vez, el ente demoníaco cubre todo su interior con su semen.

Quedando bastante satisfecho, le confiesa que se divirtió bastante, pero ahora es el momento de regresar a casa. Sin embargo, le dio una impresión tan buena que se la llevará junto a él para seguir gozando de hacérselo.

Etiquetas
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Fan de silver soul

Que clase de universo es este

Jeru

Muy bueno