Triggered – Kim Possible

Triggered Kim Possible 01
Triggered Kim Possible 02
Triggered Kim Possible 03
Triggered Kim Possible 04
Triggered Kim Possible 05
Triggered Kim Possible 06
Triggered Kim Possible 07

 

Kim está en una importante misión, en donde está intentando burlar la seguridad de una computadora. Pero no lo logra, esta, muestra un patrón cambiará algo en su mente.

La espía se despierta al día siguiente sin recordar nada, y se dirige a su escuela en autobús. Al bajarte del transporte nota que está lloviendo, así que piensa en moverse rápido y no mojarse.

En ese momento, algo raro ocurre en su mente, ya que comienza a retumbar esa palabra en ella, llegando incluso a mojarse bastante. Kim busca una excusa para no seguir pensando en lo que le acaba de ocurrir.

En su salón de clases, vuelve a escuchar por parte de su profesor una palabra con doble sentido, que comienza a dar vueltas en su cabeza. Ella comienza a tocarse de forma instintiva, así que le pide permiso al profesor para ir al baño.

Allí, se desnuda por completo para masturbarse mejor, ahora que no tiene control sobre sí misma, hace todo lo posible para recibir placer. La pelirroja pasará todo el día en el colegio de esta forma escuchando todo tipo de palabras que la llevarán a masturbarse y tener sexo con Ron.

Debido a todo esto, regresa a su casa rápidamente para buscar una solución a su problema, pero llega a tener los mismos pensamientos en su hogar. Necesitada de ayuda, Kim llama a Wade para saber lo que le ocurrió en su última misión.

Para acabar con todo, ella regresa al lugar donde comenzó con su sufrimiento, ya alguien se encontraba esperándola. Se trata de Shego, quien utilizó esta trampa para tener el control absoluto sobre ella.

La villana comienza a decir muchas palabras sucias que excitan a Kim y la obligan a satisfacer a su enemiga. Chupando su gran pene y desnudándose para recibir embestidas de quien ahora es su dueña.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments