Two Of Her

Two Of Her 01
Two Of Her 02
Two Of Her 03
Two Of Her 04
Two Of Her 05
Two Of Her 06
Two Of Her 07
Two Of Her 08
Two Of Her 09

Luego de una noche de llena de fiesta y tragos, esta pelirroja decide regresar a su casa para descansar. Caminando con un poco de dificultad, esta no logra encontrar las llaves de su hogar.

Por suerte, las termina hallando y entra a su propiedad, mira la hora y nota que aún no es media noche, por lo que descansa un poco en su sofá. Sintiéndose bastante cómoda en él, se pone a pensar que aún no puede controlar sus problemas con el alcohol.

Para poder sentirse mejor, sube las escaleras para dirigirse a su baño y darse una buena ducha. Al quitarse su vestido, queda expuesto su hermoso cuerpo que no tarda en admirar, llegando a tener una actitud narcisista.

En la ducha, el agua hace que se relaje su cuerpo y se sienta muy bien, por lo que la pelirroja comienza a tocarse. Ella aprieta con una de sus manos sus senos y con la otra se masturba, pero algo la interrumpe.

Un fuerte sonido la sorprende, más aún, sabiendo que ella vive sola, así que toma una toalla y sale a averiguar qué fue eso. Al salir del baño mira de qué se trata, y gritando, su toalla cae dejándola desnuda otra vez.

Es una versión duplicada de ella misma, nuestra protagonista se acerca y le pregunta quién es. Ella mira lo hermosa que es su clon, y mirando sus senos, se lanza a ellos para chupar sus pezones.

El clon de la chica sólo puede gemir por lo que está sintiendo, mientras que nuestra protagonista no puede contener su deseo. Para hacer mejor las cosas, con una de sus manos masturba a su duplicado y este se deja llevar por su lujuria.

Las chicas están muy excitadas, y frotando sus vaginas una con la otra, logran llegar a su clímax. Al final, ellas se besan de una forma tierna dando un inicio a una nueva forma de romance.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments