Watto’s Massage Parlor – Star Wars

Wattos Massage Parlor Star Wars 01
Wattos Massage Parlor Star Wars 02
Wattos Massage Parlor Star Wars 03
Wattos Massage Parlor Star Wars 04
Wattos Massage Parlor Star Wars 05
Wattos Massage Parlor Star Wars 06
Wattos Massage Parlor Star Wars 07
Wattos Massage Parlor Star Wars 08
Wattos Massage Parlor Star Wars 09
Wattos Massage Parlor Star Wars 10
Wattos Massage Parlor Star Wars 11
Wattos Massage Parlor Star Wars 12
Wattos Massage Parlor Star Wars 13
Wattos Massage Parlor Star Wars 14
Wattos Massage Parlor Star Wars 15
Wattos Massage Parlor Star Wars 16
Wattos Massage Parlor Star Wars 17
Wattos Massage Parlor Star Wars 18
Wattos Massage Parlor Star Wars 19

 

El joven Anakin Skywalker trabaja arduamente en el taller de Watto para poder conseguir créditos y así poder ver a Padme. Luego de mucho tiempo y esfuerzo, logra terminar sus tareas con él, y como recompensa su jefe le da un ticket especial.

Ya que sólo dura un día se encamina hacia el local de masajes que quedaba en el desierto de Tatooine. Al llegar es atendido por un droide de protocolo y el chico le explica su situación y el porqué de su visita.

Bastante emocionado, entra a la habitación de Padme y al poco tiempo ella hace su aparición, de sólo verla su corazón se aceleró. Ella por otro lado queda impresionada de su presencia y le pregunta si sabe acerca de lo que hace.

Anakin le confiesa que sí, y que está en busca de uno de sus famosos masajes, por los cuales ha trabajado por años. Padme desea terminar esto de una vez por todas, así que simplemente le indica que se acueste y disfrute del masaje.

Para terminar rápido, ella intenta usar un lubricante especial que funciona como un afrodisiaco, de esta manera eyaculará al instante. Al untar el lubricante en su pene, y gracias a su gran habilidad, logran que el chico se excite bastante rápido.

Pero él no se deja persuadir tan rápido, y le confiesa que sabe acerca de su plan, y como respuesta la obliga a hacerle el masaje completo con ella bañada en ese lubricante. Padme se ve acorralada y sigue sus órdenes, pero intenta no untarse demasiado lubricante.

Por más que ella intentara controlarse, aquel lubricante hace que su cuerpo se sienta prendido en fuego y la adentra en un frenesí sexual. De esta forma comienza a lamer el pene de Anakin de manera feroz.

Para este momento ya ambos estaban perdidos en el clímax, durando muchas horas teniendo sexo y regocijándose del placer.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments