• B-Trayal 9

    BTrayal 9 Doujin 01
    BTrayal 9 Doujin 02
    BTrayal 9 Doujin 03
    BTrayal 9 Doujin 04
    BTrayal 9 Doujin 05
    BTrayal 9 Doujin 06
    BTrayal 9 Doujin 07
    BTrayal 9 Doujin 08
    BTrayal 9 Doujin 09
    BTrayal 9 Doujin 10
    BTrayal 9 Doujin 11
    BTrayal 9 Doujin 12
    BTrayal 9 Doujin 13
    BTrayal 9 Doujin 14
    BTrayal 9 Doujin 15
    BTrayal 9 Doujin 16
    BTrayal 9 Doujin 17
    BTrayal 9 Doujin 18

    Erina se dirige hacia la habitación del Sr. Hentai para retarlo a un duelo de cocina, por la libertad de sus amigos. Si ella gana, el hombre tendrá que liberar a sus compañeros, y si pierde ella se ofrece a sí misma a cumplir todas sus órdenes.

    El Sr. Hentai acepta con gusto, Erina, está muy confiada de ganar la competencia fácilmente por tener la “lengua de los dioses”. Para su sorpresa, el hombre gana el duelo de cocina y ahora está a su merced como su nuevo juguete.

    Como primera orden, el hombre hace que Erina vista ropa interior muy reveladora, que apenas esconde sus pezones y vagina. Ella, bastante molesta le indica que está preparada para lo que sea que él le ordene.

    Sin más que esperar, el Sr. Hentai saca su gran pene y le da la orden de que le haga sexo oral, y si lo hace bien podría liberar a sus amigos. Ella queda impresionada al verlo, tanto de su tamaño como su olor.

    Confiada, empieza a probar con su potente lengua el miembro de su nuevo dueño, este, nota que tiene mucho talento. El Sr. Hentai le pide que mueva su lengua más rápido y ella, con su lengua tan poderosa puede sentir todo su pene.

    Sin embargo, el cuerpo de Erina está actuando solo, ya que su lengua no se detiene por más que lo quiera. Al poco tiempo su dueño se corre dentro de su boca, llenándola por completo, este le ordena que trague su descarga de semen.

    Tan sólo con probar su semen ella tiene un orgasmo, pero apenas las cosas empiezan para ella, ya que es hora del plato principal. El hombre embiste fuertemente a la chica con su gran pene, y aunque ella le pide que pare, en realidad nunca había sentido algo como el sexo.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿lonely?

    No mames khe asco esa chingadera no es erina,la verdad espere algo mejor pero me encuentro con esto y la verdad estuvo chafa >:v