Manatsu No Hanazono 6

Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-01.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-02.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-03.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-04.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-05.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-06.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-07.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-08.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-09.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-10.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-11.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-12.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-13.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-14.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-15.jpg
Manatsu-No-Hanazono-6-Hentai-16.jpg

La aventura con mi senpai. 

Ogawa Mariko de 24 años está soltera, es la senpai de Makita-kun en la empresa donde trabajan. Un día Ogawa estaba tomando alcohol y Makita le pregunta que si no se está pasando de copas. A esto la dama contesta que esa cantidad no es nada para ella, que la deje en paz.

Ogawa al ser una mujer guapa y estar muy sexy, no tenía dificultad para encontrar pareja, pero siempre terminaba con ellos rápido. Para sufrir y pasar sus penas, iba a casa de Makita a beber hasta quedar dormida. Su relación más larga había sido de un mes apenas. Makita creía que había algo malo con ella y se lo comentó. A esto, Ogawa se quita la camisa y le pide a Makita que la examine entera a ver cuál es el problema con ella.

Makita empieza a chuparle ambas tetas de manera sensual, las lame y las toca sin cesar. Cuando termina de examinar la parte de arriba de Ogawa, llega a la conclusión que en esa zona de su cuerpo no hay ninguna falla.

La senpai le pide que por favor examine la parte de abajo, su vagina. Pero que no se quede viendo mucho tiempo que le da pena. Makita empieza a comerle todo el coño sabroso y mojadito, le comenta lo rosadito que tiene el coño, como el de una virgen. Le come todo el coño y le mete la lengua lo más que puede. Ogawa se corre como una zorra. 

Penetración

Por último, Makita va a examinar el interior de su jefa. La penetra con su enorme mazo y la hace gemir como una maldita puta. Ogawa con su coño apretado encierra la gran polla de Makita. Al punto del éxtasis, ambos se corren como unos cerdos. Makita se corre dentro del coño de Ogawa.

Cuando terminan Ogawa le dice que aunque no haya nada malo ahorita, tienen que seguirla examinando y se hacen novios. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic 👍