• Short Distance Relationship – Undertale

    Short Distance Relationship 01
    Short Distance Relationship 02
    Short Distance Relationship 03
    Short Distance Relationship 04
    Short Distance Relationship 05
    Short Distance Relationship 06
    Short Distance Relationship 07
    Short Distance Relationship 08
    Short Distance Relationship 09
    Short Distance Relationship 10
    Short Distance Relationship 11
    Short Distance Relationship 12

     

    Alphys se encuentra en su laboratio viendo un anime para entretenerse, pero este es de muy mala calidad. Ella no se extraña ya que fue encontrado en la basura, y decide destruirlo usando una espada.

    Su agresividad le recuerda a Undyne, así que intenta escribirle para saber si ha terminado de trabajar. Las chicas tienen una relación muy especial, donde les gusta experimentar con muchas cosas para variar y tener más placer.

    Ya que Alphys está de humor, le pregunta a Undyne sobre lo que quiere experimentar esta noche, pero ella sólo quiere lo de siempre. Pero antes de esto le tiene una sorpresa que le encantará, así que se la mostrará.

    La científica se denuda y le muestra sus grandes senos a la feroz Undyne, y coloca su celular en una posición donde pueda apreciarla mejor. Sobre la mesa, coloca un dildo y le hace un espectáculo de sexo oral.

    Ella llena de su salíva el juguete sexual y lo asfixia con sus senos, del otro lado Undyne jadea por estar masturbándose con lo que ve. Es ahí cuando a Alphys se le ocurre una idea fantástica, para hacer mejor las cosas.

    Alphys planea vestir para ella cualquier traje que desee, y su elección es uno que es bastante apretado y su cuerpo puede mostrar todas sus curvas. En ese momento, ella muestra la sorpresa que tenía.

    Y esta es el metadildo, un dildo que se maneja por sí solo y puede ofrecer más placer que nunca. Aunque nunca lo ha utilizado, es el momento perfecto para ella de hacerlo, mostrándole su vagina este se adentra en su interior de inmediato.

    Resulta que es un buen artefacto, ya que la está calentando más y más además de que puede vibrar. Undyne se masturba con mayor velocidad al ver a su pareja disfrutar desde el otro lado de la pantalla.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    7 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El verga

    Segunda parte

    Lamamadecristian

    Bueno solo q en inglés ._.xd

    Ganso

    Traduccion 10/10

    Lounder

    No te entendí ni vergas. No sé inglés

    Kazotsky

    Rico

    Xxx xd

    Ponganlo en español