Siendo Juguetona – Undertale

Entre el odio y el amor hay un paso, o en este caso, el deseo de nuestros protagonistas. La historia se desenlace en la Zona de Undyne, cuando la villana se encuentra peleando con Frisk. Sin embargo, las cosas tomarán un rumbo distinto.

Intercambiando ataques, Undyne sorprendida por lo mucho que aguanta Frisk reconoce su fuerza y habilidad. Mientras pelean la villa nota que su armadura empieza a caerse por su gran cuerpo y trata de arreglarla, pero Frisk utiliza esto para escapar.

Undyne comienza a perseguir a Frisk, pero al exponerse al calor de Hotland comienza a perder el conocimiento y cae desmayada. El chico intentando ayudar la toma por los brazos, pero es muy pesada por su armadura, así que la comienza a quitar.

Al hacerlo se da cuenta que Undyne tiene un cuerpo de infarto con un gran par de senos, la coloca en su espalda y la lleva a un lugar más seguro. Undyne recuperando el conocimiento nota que Frisk tiene una gran erección ya que sus senos hacen contacto con él.

Sorprendida por el tamaña de su pene ella cree que la mejor forma de enfrentarse es buscando otra forma de pelear así que aprieta su entrepierna. Ella baja sus pantalones y un gran pene choca con su cara, lo coloca entre sus gigantes senos y los mueve para acabarlo.

Frisk termina eyaculando grandes cantidades de semen en los senos y cara de Undyne, y ella le pregunta si eso es todo lo que tiene. El chico se llena de determinación al verla cubierta con su semen y decide penetrarla.

Decide tomar el control de la situación y mientras chupa sus pezones la penetra salvajemente. A Undyne para gustarle mucho ya que Frisk toca lo más profundo de su vagina.

Luego de grandes embestidas Undyne abraza al chico para que este eyacule dentro de ella hasta llenarla y caer los dos rendidos en el piso.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Adri

Esta chido