• Starlust – Easter Eggs

    Starlust Easter Eggs 01
    Starlust Easter Eggs 02
    Starlust Easter Eggs 03
    Starlust Easter Eggs 04
    Starlust Easter Eggs 05

     

    Luego de una búsqueda exhaustiva, esta aventurera logra encontrar su botín, los huevos de pascua. La chica intenta tomarlos lo más rápido que puede, pero sin querer es atrapado por el gran conejo de pascua.

    Ella se atemoriza al ver que el dueño de los huevos que intentó robar regresó, y que no está feliz de verla. La bestia se dirige muy rápido hacia ella y destruye su ropa con sus afiladas garras, la toma por el pelo para presionarla contra el pisco.

    La chica piensa rápidamente en defenderse, ya que puede vencerlo de una forma rápida, pero esto supondrá que no habrá más huevos. En ese instante, la criatura comienza a rozar su gran pene contra el trasero de ella.

    De forma salvaje, introduce su pene bruscamente en el interior de la aventurera, su tamaño es tal que deforma su vientre. Cada embestida del conejo viene acompañada de gritos y gemidos de su nueva presa.

    Su plan del momento es el de aguantar lo suficiente hasta que quede satisfecho el conejo, ya que se agotará pronto. El único inconveniente es que es muy grande y no podrá aguantar por mucho tiempo.

    Sintiendo como el conejo está por correrse, ella lo acompaña en su orgasmo corriéndose al mismo tiempo. Su interior queda repleto de semen, pero al menos está a salvo ahora, o eso es lo que creía.

    Tomando la oportunidad de acercarse a los huevos, se arrastra lentamente a ellos, pero el conejo aún insatisfecho la arrastra hacia él. Este tiene una sonrisa que le hace saber que aún le falta mucho por disfrutar.

    Con el paso de las horas, finalmente acabó por saciar su apetito sexual con ella, la chica queda con su cuerpo entumecido por tener relaciones por muchas horas. Cansada, intenta salir del lugar, pero antes de hacerlo el conejo le obsequia lo huevos como forma de agradecimiento.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments