Venomess – Tracy Scops
Gwen Stacy sobrevive a su trágico accidente, pero no recuerda nada, salvo una gran oscuridad que la consumía. Luego de bastante tiempo sin ver a su amado, decide buscarlo para estar con él, gracias a la ayuda del simbionte.
El héroe de la ciudad, se encuentra dando un paseo por los cielos mientras escucha música, pero es atacado por alguien. Al verlo, se da cuenta que se trata de otra chica venom, algo que le ocurre de vez en cuando.
Aprisionándolo contra la pared, lo inmoviliza para hacerlo completamente suyo, a él parece no sorprenderle esto. Ya le ha sucedido tantas veces que no le importaría hacerlo él mismo, hasta logra tener una erección por eso.
Con su larga lengua, la chica venom enrolla el pene del héroe para saborearlo por completo, luego se coloca sobre él. El ser puede sentir como el corazón de Peter late por la excitación, así que es momento de hacerlo.
Él cede en complacer a la misteriosa chica, con tal de poder regresar a su casa, pero ella tiene otros planes. Y es que lo liberará una vez esté satisfecha, así que le avisa que se comporte que hará todo el trabajo.
Dejando expuesta la parte de su vagina, toma el pene del chico y lo inserta en su interior, recordando lo bien que se sentía. Peter también lo disfruta, pero le confiesa que su relace con el simbionte era muy toxica y prefirió alejarse.
Sin embargo, la sensación del sexo le parece bastante conocida, así que le pregunta sobre su verdadera identidad. En ese momento caen al suelo por hacerlo con tanta rudeza, pero Gwen no se detiene.
Viendo que Peter sigue hablando la chica introduce su larga lengua en su garganta, y decide revelarse. Él no puede entender cómo puede seguir viva, pero ambos amantes se dan un beso apasionado.
Peter se corre y ella lo exprime hasta la última gota, le agradece por implantar su semilla y le asegura que vendrá por más.